El secretario de inmigración de la Generalitat de Cataluña Oriol Amoros el pasado 2 de febrero visito la Asociación Armenia en Catalunya Ararat. Los miembros de la entidad explicaron las actividades que realizan, proyectos que tienen en marcha. 
La asociación es uno de los pilares de la Iglesia Apostólica Armenia en Santa Coloma de Gramenet, la asociación además realiza desarrolla actividades de sensibilización y solidaridad en colaboración con otras entidades y instituciones públicas e privadas.
Tambien tratamos el tema del genocidio armenio, el conflicto de Nagorno Karabaj, con la intención de sensibilizarnos, conseguir resolución a los conflictos, y de construir un ambiente de reconciliación y paz entre las actividades culturales que se realizan en la ciudad, hacemos conferencias, xarlas, exposiciones obras teatrales concentraciones, manifestaciones y encuentros. 
Solamente en Santa Coloma de Gramenet viven mas de 500 ciudadanos de nacionalidad armenia atraves de actividades culturales para todas las edades construimos una convivencia entre armenios y nacionales. 



Sarkis Hakobyan agradeció la visita del Sr. Amorós. 

Publicado en Publicado por Asociación d' Armenia a Catalunya -Ararat-. No hay Comentarios
Deja un comentario