Generación Sí Sí.

Santa Coloma
El ayuntamieno de Santa Coloma de Gramenet, nos volvio a sorprendercon con  el fascinate documental de la Generación Sí Sí, una reivindicación de la (generación ni ni) que rompe la imagen de la juventud.
Que ni trabaja ni estudia. El documental producido por la asociación de jovenes periodistas de Santa Coloma SC- Media, y
La banda sonora es obra de los músicos del Centro de Creación Musical Molinet.  ha contado con la financiación del Ministerio de Trabajo e Inmigración. Y con iniciativa del Ayuntamineto de Santa Coloma. (Xarxa valors i missatges positius)


Reivindican y testimonian que existen jovenes, si trabajan, si estudian y si se implican de la vida social de la ciudad, cada uno de ellos un mundo cultural diferente pero todos ellos comparten y coinciden con una misma ilusión. Santa Coloma de Gramenet  el lugar de oportunidades de la juventud. Santa Coloma de Gramenet la ciudad que estos jovenes tienen en sus corazones y la comparten con los demas.

El documental de 40 minutos se presento en la biblioteca singuerlin Salvador Cabre. En cabezado por la alcaldessa de Santa Coloma, Nuría Parlón Gil.

Este material se pasara en las en los centros educativos para dar ejemplo de la juventud.

Publicado en , , Publicado por Asociación d' Armenia a Catalunya -Ararat-. No hay Comentarios
Deja un comentario