Feria de entidades


El pasado domingo 16 de mayo.
Por tercer año consecutivo el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet delega a Grameinpuls SA, la organización de este acto. La inaguración ha estado inagurado por la alcaldessa de Santa Coloma, Núria Parlon, con la colaboración de la colla de
Trebucaries.
El recinto ferial se lleno de paradas con productos artesanos, donde han destacado naturales y tradicionales como quesos, mieles, embutido,dulces naturales y productos d`herbosteria. Además por primer año los comerciantes del barrio de Fondo, debajo de paraguas de Fondo comerç, han instalado una carpa donde se pueden adquirir multidud de productos naturales, entre los que han destacado pruductos naturales de todo el mundo.
Este esdevenimiento ha contado con la participación de 24 carpas y 18 expositores, de lo cuales el 45% eran colomences. Además de los comerciantes y el ayuntamiento hay que destacar nuevamente el papel del activo de diferentes entidades civiles, que ha desarrollado al largo de la celebración de la feria, como ejemplo l'associació d'armenia a Catalunya ARARAT.
Este articulo ha sido extraido y traducido desde la pagina web de gramenipuls.

Publicado por Asociación d' Armenia a Catalunya -Ararat-. No hay Comentarios
Deja un comentario